El pasado viernes 18 de octubre, se celebró el festejo por el Día de la Madre en la Residencia Eva Perón del Adulto Mayor. Desde la institución manifestaron su alegría por haber tenido la posibilidad de conmemorar esta fecha con familiares y amigos de residentes, alrededor de 100 personas estuvieron presentes.

Con alegría, emoción y diversión, fue una jornada que tuvo por objetivo homenajear a las madres que residen en el Hogar. Además, se entregaron presentes a las madres y se realización actividades de recreación y esparcimiento, a las que se sumaron horas más tarde propuestas lúdicas y de entretenimiento.

Estuvo presente la Banda de Música de la Policía de San Juan, que alegraron y emocionaron con su espectáculo musical. También, estuvo invitado un grupo de adultos mayores que participa de los talleres de baile que se dictan desde la dirección de Políticas de Adultos Mayores, quienes presentaron algunas coreografías. El broche de oro de la tarde fue un gran baile con la participación de todos los presentes,

Acompaño a los presentes, la directora de la Residencia, Fernanda Vives y comentó que «tuvimos un hermoso día y disfrutamos mucho de la jornada en el marco del Día de la Madre».