El Archivo General de la Provincia (AGP) del Ministerio de Gobierno volvió a lucir su correspondiente placa en su sala de consultas, distintivo que le perteneció desde el año 1999 en el espacio que el organismo poseyó en el antiguo edificio 9 de Julio.
En un acto conmemorativo realizado en el área de la Dirección del AGP, se llevó a cabo la restitución de la placa que honra a Cesárea Garramuño de Godoy, que se hallaba en posesión del Ateneo Cultural Femenino Paula A. de Sarmiento.
El nombre de Garramuño de Godoy en la sala de consultas del Archivo responde a su función como benefactora del Museo y Archivo Histórico de San Juan, de la cual fue responsable de su creación en 1949 gracias a una importante donación de su parte.
En 1999, ante la necesidad de contar con un sitio pensado para la consulta de los investigadores y público en general, se inaugura la Sala de Consulta “Cesárea Garramuño de Godoy”, conmemorando a quien puso uno de los pilares vitales del Archivo y que además fue la primera mujer presidente del Ateneo Cultural Femenino.
La actividad contó con la presencia de la secretaria de Relaciones Institucionales Claudia Sarmiento, la presidente del Ateneo Cultural Femenino Paula A. de Sarmiento, María Amelia Mansilla, y personal de la Secretaría, el Ateneo y del Instituto de Bibliotecología Mariano Moreno.