La Dirección Provincial de Vialidad informa que, tal como se informara oportunamente, la empresa MILICIC dará comienzo el próximo 12 de junio al plan de obras para la Ampliación de la Av. José Ignacio de la Roza.

Ampliación Avenida Central: inicio de obra sobre Calle Nuche

El primer tramo afectado será calle Nuche entre Av. Circunvalación (Lateral Oeste) y Hermógenes Ruiz donde se comenzará con las tareas de entubado del canal Valdivia para lo cual se ha establecido un plan de cortes y desvíos temporales (ver croquis).

Asimismo, la empresa iniciará tareas de poda y desmonte de las copas de los árboles destinados a ser erradicados aprovechando la ausencia de follaje. Por este motivo, se sucederán cortes parciales iniciando sobre Av. Ignacio de la Roza en el tramo desde Nuche hasta Miguel Soler en horario de 8 a 17.30. En este sentido, se solicita a la población tomar los recaudos necesarios ya que en algunos momentos los desvíos podrán provocar demoras en los recorridos habituales.

A efectos de mantener una fluida comunicación con los vecinos, la empresa les está comunicando  por medio de notas las próximas acciones y recaudos a tener en cuenta mientras dure la obra; como así también el modo de circulación para acceder a sus propiedades.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte se establecerán los desvíos de circulación tanto para el Transporte Público de Pasajeros como para particulares. A raíz de esto, se recuerda a los vecinos que deben evitar estacionar en las calles que funcionarán como desvíos temporales a fin de facilitar la circulación y minimizar riesgos asociados.

Finalmente, en cuanto a las propiedades afectadas por expropiaciones, se informa que los respectivos propietarios han sido debidamente notificados encontrándose el proceso administrativo en curso.

Con el objetivo de responder consultas e inquietudes, la empresa ha establecido los siguientes contactos: