La Cámara de Diputados de San Juan,  a través de la Biblioteca “Sarmiento Legislador”, ofrece a todos sus usuarios y al público en general un Curso de Inglés para viajeros, gratuito, destinado a niños, jóvenes y adultos.

El curso será con cupo limitado a veinte integrantes y desarrollado en forma semanal, de manera inicial los días martes, en el horario de 15.30 a 17.30, durante el mes de julio (fines del receso escolar) hasta el mes de diciembre, en el Café Literario de la Biblioteca.

Los interesados pueden inscribirse a partir del próximo lunes 15 de julio, en el horario de 8 a 19, por vía telefónica al número de la Biblioteca “Sarmiento Legislador” 4294463 o a la dirección de correo electrónico: biblioteca@diputadossanjuan.gob.ar 

Contenidos

El curso está dividido en seis módulos, a saber:

Módulo 1. Introducción a los sonidos del inglés: Presentación y práctica de los saludos básicos en inglés y a las pequeñas conversaciones de presentación personal.

Módulo 2. En el aeropuerto: simular aquellas situaciones recurrentes que ocurren en la gestión de vuelos. Formularios que usualmente deben completarse para emprender vuelos

Módulo 3. Direcciones y uso de medios públicos de transporte: desarrollo de las frases más utilizadas al momento de preguntar por direcciones y poder comprender evitando fallas en la interpretación de los mismos. Aplicaciones de navegación por GPS como herramienta accesoria para la práctica de esta habilidad.

Módulo 4. En el hotel: intervenciones que se presentan en este contexto. Formularios de admisión en los hoteles para que los viajeros estén familiarizados con ellos.

Módulo 5. En el restaurante. De compras. Los viajeros puedan interactuar fluidamente en este contexto.

Módulo 6. Emergencias Médicas: Situaciones en las que los viajeros deban mantener comunicación respecto a dolencias o accidentes que requieran interactuar en hospitales, farmacias u otros agentes de intervención en este tipo de situaciones.

Fuente diputadossanjuan.gob.ar