El vicegobernador Marcelo Lima, junto al gobernador Sergio Uñac, participó de la entrega de doscientas setenta y ocho viviendas correspondientes a los sectores dos, tres y seis del Barrio Valle Grande, departamento Rawson.

Estuvo presente el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja; la diputada nacional, Graciela Caselles; el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el secretario de Vivienda, Vicente Marrelli; el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Juan Pablo Notario; representantes de empresas constructoras, vecinos de la zona y los nuevos adjudicatarios.

Tras el arribo de las autoridades a la intersección de calle 5 y Chacabuco, fue realizado el corte de cinta simbólico que dejó inaugurada una segunda etapa de construcción de este barrio que consta de un total de mil casas. Luego fueron entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino.

A continuación, el interventor del IPV señaló que “hoy hacemos entrega de una parte más de este barrio tan soñado por todos ustedes, donde no solo reciben la posibilidad de un techo digno, sino también de una mini- ciudad que cuenta con escuela primaria, nivel inicial, escuela secundaria, comisaria propia, centro de Salud, registro Civil”.

Más tarde el intendente Juan Carlos Gioja expresó que “estamos muy contentos porque lo que se está haciendo es histórico. Sabemos lo que han peleado todos ustedes para conseguir esta vivienda. Nos pone muy contentos que ha habido un gobierno solidario, un Estado que se ha hecho cargo de resolverle ese tan esperado sueño”.

En última instancia, el gobernador Sergio Uñac les dijo a los beneficiarios que “disfruten las viviendas, se las merecen, vamos a seguir trabajando para que muchas familias más como ustedes puedan tener esta misma posibilidad”.

Para finalizar, las autoridades realizaron la entrega de llaves de las casas a cada uno de sus propietarios.

Fuente:http://diputadossanjuan.gob.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=7858:entregaron-278-viviendas-del-barrio-valle-grande