Grupo Ecipsa (Natania) suscribió junto a dos familias sanjuaninas los dos primeros créditos hipotecarios con sistema UVA otorgados por el Banco San Juan en la provincia. Con ello, dichas familias cancelaron sus Planes Natania y recibieron la posesión de sus casas en el Barrio Natania 51. 

En el cierre de un año marcado por la reaparición de los créditos hipotecariosGrupo Ecipsa (Natania) y Banco San Juan firmaron los dos primeros préstamos de la nueva línea hipotecaria UVA del Banco San Juan. De esta manera, Grupo Ecipsa y Banco San Juan marcan otro hito en su historia en la Provincia de San Juan, acompañando a las familias en el camino a su vivienda propia.  

La firma se realizó el viernes 22 de diciembre en las instalaciones del Banco San Juan ante la presencia de Mercedes Morach y Federico Ceballos, en representación de la entidad financiera; Carolina García, ejecutiva de Preentregas y Entregas de Natania; el escribano Ricardo Luluaga y las dos familias que recibieron el crédito.   

A través del mismo, los beneficiarios tendrán su vivienda propia en el barrio Natania 51 “Los Álamos”, un emprendimiento ubicado en Rivadavia, que comprende el desarrollo en etapas de cinco microbarrios con viviendas de uno, dos y tres dormitorios. Se trata de uno de los 40 emprendimientos –consolidados y en ejecución- que tiene Natania en la provincia cuyana.  

En el marco de un evento de entregas masivas organizado por Natania, el miércoles 27 se realizó la entrega de las llaves de estas casas. “Son clientes que venían aportando para su plan a través de nuestros sistema y que luego de alcanzar el 30% del plan, eligieron cancelar a través de los créditos del Banco San Juan”, comentó Enrique Montecino, Director de Grupo Ecipsa. 

Desde la Empresa se mostraron optimistas frente a esta situación que depara el mercado actual. “Estamos convencidos de que estos créditos serán los primeros de varios que le permitirán a los clientes de Natania terminar de cancelar su vivienda”, agregó Montecino.  

 Grupo Ecipsa y Natania: de San Juan al país 

Grupo Ecipsa nació en 1979 en San Juan y es el mayor desarrollista inmobiliario del interior del país, con presencia activa en Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut.  

Su marca Natania –creada en 1986- es la más reconocida en el país en el segmento de viviendas para la clase media, que se comercializan en cuotas en pesos. En San Juan cuenta con una importante presencia donde mediante una inversión de casi $4.600 millones ha desarrollado 40 emprendimientos y lleva entregadas más de 4100 unidades.  

www.natania.com