La Cámara de Diputados de San Juan seleccionó en el transcurso de una ceremonia cumplida durante la mañana de hoy, a los empleados que representarán al Poder Legislativo en el acto de reconocimiento a la trayectoria del Empleado Público, a realizarse próximamente, organizado por el gobierno de la provincia.

 

Ello ocurrió en la Sala de Vicegobernadores y la reunión fue encabezada por los secretarios Legislativo y Administrativo del cuerpo parlamentario, Mario Herrero y Juan Sánchez, respectivamente y la jefa de Personal, Florencia Coll, entre otras autoridades, ante un importante marco de público integrado por la gran familia legislativa.

Este reconocimiento tiene como finalidad distinguir la trayectoria y el desempeño de empleados de la administración pública provincial, de manera de motivarlos y elevar su moral por su desempeño durante diez o más años de servicio y, a la vez, que sea un estímulo para el resto del personal público, de manera de resaltar valores de servicio público.

Tras las palabras del secretario Administrativo, Juan Sánchez, quien puso de manifiesto el sentido de este reconocimiento, tuvo lugar el sorteo realizado entre los integrantes de la nómina propuesta que estuvo conformada por 23 empleados legislativos, de los cuales, fueron seleccionados tres en primera instancia y, por último, el ganador del premio mayor.

El listado

La nómina propuesta al premio a la Trayectoria 2018, estuvo integrada por los siguientes empleados: Sandra Fabiana Alcayaga, área Tesorería, dirección de Contabilidad; Mónica Almada, área y dirección de Comunicaciones; Marcelo Araya, área y dirección de Control de Gestión; Alba Barrionuevo, área y dirección Centro Conservación Documental; Nora Becerra, área y dirección de Archivo; Patricia Castro, área y dirección de Suministro; Ricardo Colombo, área y dirección de Movilidades; Graciela Cortez, área y dirección de Biblioteca; Luis Gamboa, área y dirección de Ceremonial y Protocolo; Graciela Luna, área y dirección de Información Parlamentaria; Gabriel Márquez, área y dirección de Informática; Enrique Mercado, área Compras, dirección de Contabilidad; Mariela Mery, área Imputación, dirección de Contabilidad; Fermín Morales, área y dirección de Fotocopiado; José M. Núñez, área y dirección de Prensa; Daniel Ogas, área Mayordomía, dirección Procedimientos y Servicios; Mercedes Pastén, área y dirección de Seguridad; Rubén Romero, área Mantenimiento y dirección de Técnica y Mantenimiento; María Inés Sánchez, área Taquígrafos, dirección Asuntos Legislativos; Liliana Tejada, área y dirección Despacho Administrativo; Alberto Torres, área Patrimonio, dirección de Contabilidad; Walter Vargas, área Personal, dirección de Procedimientos y Servicios y Enrique Vidal, área y dirección Servicio Jurídico Permanente.

Cabe señalar que de la nómina fueron seleccionados Graciela Cortez, del área y dirección de Biblioteca; Graciela Luna, del área y dirección de Información Parlamentaria; Daniel Ogas, del área Mayordomía de la dirección de Procedimientos y Servicios y Alberto Torres, del área Patrimonio y dirección de Contabilidad, quienes recibirán un diploma de reconocimiento y un presente que será entregado en el mismo acto de la premiación a la trayectoria.

En tanto, resultó elegida en primer término la empleada Mariela Mery, del área Imputación de la dirección de Contabilidad, quien recibirá de manos del vicegobernador, Marcelo Lima en el citado acto, un diploma de reconocimiento por su trayectoria y desempeño laboral en la dministración pública y un viaje para dos personas por siete días, con todos los gastos pagos a la ciudad de Mar del Plata.