Autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano hicieron entrega de 25 logos que servirán para distinguir los productos y servicios que exponen los talleristas en el mercado, para alcanzar una mejor comercialización.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, y la Dirección de Talleres Comunitarios, conjuntamente con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan, coordinaron y ejecutaron el“Proyecto de Diseño y Donación de Marcas para Talleres Comunitarios”.

Los alumnos avanzados de la cátedra electiva Práctica del Diseño Gráfico, realizaron el diseño de una marca y manual de aplicaciones básicas, las cuales fueron donadas, en la mañana del viernes en la Facultad de Arquitectura, con el fin de consolidar la identidad de los diferentes Talleres Comunitarios que han sido seleccionados por ser un sector vulnerable. Las marcas brindarán potencia a la identificación y posicionamiento en su producción y comercialización.

De esta manera, gobierno, comunidad y UNSJ impulsaron un programa que permitió beneficiar y respaldar con una producción concreta a 25 talleres comunitarios de distintos departamentos de la provincia, que trabajan en diversos rubros, para que alcancen una óptima sustentabilidad fortaleciendo las economías regionales.