Se informa el modo de atención de los afiliados.

Obra Social Provincia recuerda a sus afiliados que cuentan con diversas líneas de contacto a fin de poder realizar sus trámites de manera no presencial a través de correo electrónico o vía WhatsApp a los números que figuran en el link http://www.obrasocial.sanjuan.gov.ar/dos/-QuedateEnCasa

Al igual que se encuentran habilitadas las vías de contacto telefónico 4304300 en horario de 7.30 a 14 o llamando al 0800 999 6666, las 24 horas los 365 días del año.

Sólo en el caso de no poder realizar sus trámites a través de cualquiera de estas vías de comunicación y como medida excepcional, podrán concurrir de manera presencial, de lunes a viernes en horario de mañana de 7.30 a 12.30, y de tarde de 14.30 a 19.30.

Las áreas que atenderán al público en estos horarios son: Auditoría MédicaMesa de Informes en sede central, Mesa de EntradasAfiliaciones y Delegación de Centro Cívico.

Quienes concurran a realizar trámites de manera presencial deberán hacerlo con su DNI, sean o no afiliados a Obra Social Provincia, y cumplir con las medidas de prevención (uso de barbijos y distanciamiento social), de forma obligatoria.