La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Dirección de Salud Municipal, informa las actividades que llevarán a cabo los profesionales.

El equipo de salud brindará atención de acuerdo al siguiente cronograma:

* Jueves 8 de noviembre. De 9.00 a 12.00. Campaña de Vacunación contra la Rubeola y el Sarampión. Unión Vecinal Florentino Ameghino, calle Sargento Cabral (esquina ex vía del ferrocarril). Asistir con carnet de vacunación.

* Viernes 9 de noviembre. De 9.00 a 12.00. Campamento Sanitario: Prevención de salud cardiovascular, peso, talla, IMC, tensión arterial, glucemia, colesterol, asesoramiento médico, control odontológico y vacunación, entre otras prestaciones. Plaza Teófilo Alonso, Av. Alem esquina Pedro Echagüe.

Cabe destacar que el Laboratorio de Análisis Clínicos de Salud Municipal, ubicado en Av. José I. de la Roza y Caseros (Subsuelo del Concejo Deliberante) realiza diariamente distintos análisis. Las extracciones se realizan en horario de 7.30 a 9.30, Grupo y Factor hasta las 12.30. Por cualquier consulta los interesados pueden comunicarse al 4218695.