Mientras continúa la vacunación del personal de salud, ya comenzaron a recibir la primera dosis residentes, trabajadoras y trabajadores de los geriátricos de la ciudad. El plan sigue con mayores de 70 años, docentes, personal de seguridad y personas con enfermedades preexistentes.

Avanza la vacunación contra el Covid-19 en San Martín, que comenzó el pasado 29 de diciembre con la llegada de las primeras dosis a los hospitales provinciales de la ciudad.

El 19 de febrero iniciamos junto al PAMI la vacunación de personas mayores en residencias de larga estadía, con la aplicación de las primeras dosis en el geriátrico El Amanecer, de Villa Lynch.

Además, estamos completando la vacunación del personal de salud y seguimos con los demás grupos priorizados: mayores de 70 años, docentes, personal de seguridad y personas con enfermedades preexistentes que estén dentro de los grupos de riesgo.

Para recibir la vacuna, es requisito preinscribirse en la web de la Provincia de Buenos Aires: vacunatepba.gba.gob.ar, o a través de la aplicación vacunatePBA. 

A su vez, estamos realizando operativos de inscripción en la ciudad, que van a ir recorriendo los distintos barrios para acompañar a las vecinas y los vecinos que quieran registrarse para recibir la vacuna. También pueden acercarse a los Centros de Atención Vecinal para recibir más información.

Quienes se inscriban recibirán una notificación cuando haya turnos disponibles para vacunarse.