Durante la mañana de este miércoles 23 de junio, los integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto se reunieron para abordar diferentes proyectos presentados.

En la ocasión, otorgaron despacho a dos proyectos de Ley remitidos por el Poder Ejecutivo. Uno propone declarar de utilidad pública y sujeto de expropiación el inmueble en el que se asentará el Barrio “El Tambolar” y obras complementarias y conexas al departamento Calingasta. El otro asunto propone ratificar un convenio de cooperación y financiación para la ejecución de la obra “Servicio Penitenciario de San Juan, primera etapa- Complejo Penitenciario departamento Ullum”.

Por último, realizaron la introducción al estudio de un proyecto de Ley del Ejecutivo mediante el cual se impulsa la creación de la Sociedad San Juan Innova Sociedad del Estado.

Cabe señalar que el encuentro estuvo encabezado por el titular de la Comisión, diputado Rodolfo Jalife y contó con la presencia de la legisladora Fernanda Paredes y los legisladores Andrés Chanampa, Carlos Jaime Quiroga, José Luis Esteve, Leonardo Gioja, Marcelo Mallea,  Sergio Miodowsky y Juan Carlos Gioja.